Paul’s Miracle Mission es una aventura fantástica de animación producida por Tatsunoko Productions en 1976.
Paul, un chico corriente, su novia Nina y su perro Doppe son conducidos por el hada Pacun a una tierra misteriosa.
Al llevar a Nina al País de las Maravillas, Belt Satan despierta de un sueño de 2000 años y se la lleva.
Paul se enfrenta a todo tipo de dificultades mientras lucha contra Belt Satan en su intento de rescatar a Nina.
La milagrosa aventura de Paul
trabajo representativo
- "Depopulation Medical Care and the 2025 Problem" y "Ariyori! Runway" están disponibles en Manga Kingdom y otras plataformas.
- "¡Cuéntame! Enfermedades infecciosas: De los resfriados a la COVID-19 2: La lucha contra las enfermedades infecciosas y la humanidad" Komine Shoten
- ¿Eh? Me pregunto por qué. Temas internacionales 3: Conflictos internacionales, de Kyoikugageki.
- "Secretos de los farmacéuticos" y "Secretos de la India" de Gakken
- "¡Explorando los seres vivos! El mecanismo de la genética transmitida de padres a hijos" por Suken Publishing
- Ilustraciones de la serie "Diviértete y mejora tus habilidades atléticas", Shin Nihon Shuppansha
- Página web del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo: "Guía para el uso de cláusulas contractuales modelo relativas a la eliminación de artículos sobrantes"
- Página web de la Oficina de Asuntos Legales: "Reformas legales en el manga: Normas relativas a bienes inmuebles y herencias" y "Reformas legales en el manga: Registro obligatorio de herencias y sistema de transferencia de tierras heredadas al Tesoro Nacional".
Fundada en 1962 como Tatsunoko Productions, Tatsunoko Productions es una de las principales productoras de animación de Japón.
Algunas de sus obras más conocidas incluyen "Science Ninja Team Gatchaman", la serie "Time Bokan", "Yatterman" y "Casshan", así como la conmovedora obra maestra "Kerokko Demetan".
"Kerokko Demetan" es una historia de amistad y valentía protagonizada por un bondadoso niño rana y sus amigos, aclamada como una obra profundamente conmovedora que llega tanto a niños como a adultos.
Tatsunoko Productions ha trabajado en una amplia gama de géneros, desde acción y comedia hasta drama humano, y ha sentado las bases de la cultura del anime japonés.
En los últimos años, la compañía ha seguido asumiendo nuevos retos, como la adaptación de obras clásicas y la colaboración con empresas nacionales e internacionales. Sus singulares visiones del mundo y sus ricos retratos de personajes siguen siendo apreciados por fans de todas las generaciones.